Subir
Logo Arrigain
Donostia - San Sebastián  Contacto San Sebastian 943 450 666 | Madrid  Contacto Madrid 919 198 150
Envíanos un email
Te responderemos lo antes posible.

VENDE tu casa con nosotros

Desde 1997 ayudando a nuestros clientes

¿Quieres vender tu propiedad?

¿Estás pensando en poner a la venta tu inmueble y no sabes por dónde empezar?

Para tu tranquilidad y seguridad deja la venta de tu propiedad en las mejores manos.

ARRIGAIN te proporciona el más completo servicio inmobiliario que puedas encontrar. Consulta nuestro protocolo de venta en 5 pasos:

Nuestro protocolo

Vender

Nuestro protocolo de venta en 5 pasos:

1

Valoración

Vamos a ver tu vivienda y te ofrecemos una valoración GRATUITA y SIN NINGÚN COMPROMISO. Disponemos de un equipo de asesores profesionales que conoce desde dentro y de primera mano las oscilaciones del mercado inmobiliario.

2

Encargo de venta

Con o sin exclusiva, en el precio que estimes oportuno, de tal manera que nos permitas realizar la correcta publicidad. Lo primero que hacemos es recopilar la documentación necesaria sobre el inmueble: certificado de eficiencia energética, plano, etc. y realizamos un reportaje fotográfico.

3

Lanzamiento de tu inmueble

Llevamos a cabo un completo plan de marketing que incluye anunicarlo en los portales inmobiliarios más destacados, nuestra web, revista y los escaparates de nuestras oficinas. Además os aportamos una amplia cartera de compradores. Uno de nuestros asesores te atenderá y te acompañará en esta parte del proceso.

4

Contrato de compraventa

Una vez que las partes llegan a un acuerdo económico, os enviamos una propuesta de contrato realizada por parte de nuestro departamento jurídico. En ese momento se revisa toda la documentación referente al inmueble para garantizar que se transmita libre de cargas y sin obligaciones. (Préstamos hipotecarios, cuotas de la comunidad de propietarios, tasas municipales, etc.)

5

Buen fin de la operación

Firmado el contrato de compraventa iniciamos las gestiones necesarias para realizar la escrituración en notaria. Solicitamos los certificados correspondientes al banco, ayuntamiento, comunidad de propietarios, etc. Escriturada la finca, nos encargamos de los cambios de titularidad de consumos y comunidad de propietarios.

Donostia - SS

Av. de la Libertad, 1 bajo
20004 Donostia, Gipuzkoa

+34 943 450 666

Madrid

Av. de Alberto Alcocer, 10, bajo
28036 Madrid

+34 919 198 150