¡Prepárate para Invertir! Los precios de viviendas podrían descender hasta un 2% en 2024 según expertos.

Ene 15, 2024 | mercado inmobiliario

En un año lleno de incertidumbre en el mercado inmobiliario español, los compradores y potenciales inversionistas de viviendas en Donostia tienen razones para emocionarse. Según las últimas predicciones de expertos, se espera que los precios de las viviendas experimenten una disminución del 2% en 2024, antes de una probable recuperación en 2025.

A pesar de que actualmente, el precio por metro cuadrado alcanzó la marca de 2,027 euros en noviembre, lo cual ha llevado a que un cuarto de la población española retrase sus planes de compra, los analistas, como Juan Moreno de Bankinter, sugieren que este podría ser el momento perfecto para aquellos que han estado esperando el momento adecuado.

La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci) respalda esta predicción de descenso, particularmente a nivel nacional, atribuyéndolo a una caída temporal en las transacciones. Sin embargo, la buena noticia es que se espera que estas transacciones se recuperen en la segunda mitad del año, gracias a la disminución de las tasas de interés.

¿Qué implica esto para los compradores y posibles inversores en Donostia? La disminución de los precios ofrece una ventana de oportunidad única para aquellos que han estado aguardando el momento propicio para ingresar al mercado. Además, se prevé que la recuperación en 2025 genere un impulso significativo en el valor de las propiedades, lo que podría resultar en ganancias atractivas a largo plazo.

Consejos para Aprovechar la Oportunidad con Arrigain Inmobiliaria:

  1. Habla con Nuestros Agentes: Programa una consulta con nuestros agentes inmobiliarios. Están listos para escuchar tus necesidades y ayudarte a encontrar la propiedad perfecta.

  2. Explora Nuestras Propiedades: Descubre las diversas opciones de propiedades que tenemos disponibles en Donostia. Desde acogedores apartamentos hasta espaciosas casas familiares, tenemos algo para cada estilo de vida.

  3. Negociación Personalizada: Contamos con habilidades de negociación probadas para asegurarnos de que obtengas el mejor trato posible en tu nueva casa.

En Arrigain Inmobiliaria, estamos comprometidos a hacer que el proceso de compra de tu hogar sea una experiencia emocionante y sin complicaciones. ¡Ahora es el momento de tomar acción y hacer realidad tu sueño de tener una casa propia en Donostia!

 

Fuente: Infobae.com

Últimos artículos

Uncategorized Oct 11, 2022

Renovamos nuestra Web!

Arrigain renueva su página Web! En los últimos meses hemos estado re-diseñado nuestra web! Más visual, más intuitiva, más ágil, más dinamica. Nos encontramos en una época de cambios y estamos en una etapa de crecimiento, que nos ha llevado a adaptarnos a las nuevas...

Apúntate!

Newsletter Inmobiliaria Arrigain

Inscríbete a nuestra newsletter y te haremos llegar todas nuestras novedades.

7 + 2 =

Pin It on Pinterest

Share This